En memoria

Luna

Luna fue la primera teckel hembra que entró en casa. Una perra alegre, dinámica y cariñosa en la vida social, capaz de transmitirnos el entusiasmo que llevaba dentro. Su "forma de ser" en casa, se transformaba totalmente en cuanto pisaba el campo, cambiando los juegos en el jardín, por su perseverancia y trabajo tras los rastros de las piezas.


En los 4 años que estuvo junto a nosotros, me brindó la oportunidad de disfrutar en la búsqueda de piezas heridas, tanto corzos como jabalíes.

Espero que algún día, sea donde sea, volvamos a encontarnos. 

Luna con su primer jabalí pisteado





Recuperando un corzo perdido













Luna, allí donde estés, se que seguirás contagiando tu alegría


  
Markus

PEDIGREE DE MARKUS


 
Markus De La Yosa es un teckel de pelo duro, color jabalí, nacido el 9 de junio de 2009. Procedente del afijo De La Yosa, propiedad de Jose Manuel Satre Toquero, presidente del Teckel Club de España, ha sido adquirido en copropiedad junto a Pablo Fernández Bárcena, del afijo Ferbarterrier.

Markus es hijo de Ursus Von Rauhenstein y de Hegora De La Yosa.

Teckels como Ouragan De La Grande Futaie, Zita Von Rauhenstein, Indus Von Oldenkot, Lara  Von Rauhenstein, Filou Von Leoprechting, Baldur Von Rauhenstein, Estasi y Courbet De La Grande Futaie entre otros aparecen en su pedigree. En él se pueden encontrar tanto campeones nacionales e internacionales, de belleza como de trabajo.

Ursus Von Rauhenstein
Se trata de un perro con una excelente morfología y buena fortaleza ósea. Excelentes proporciones. De espalda recta y lomo fuertemente musculado, presenta una grupa ligeramente caída. Con respecto a sus miembros anteriores y posteriores, comentar que estos están fuertemente musculados y bien angulados. En cuanto a su dentadura, resaltar su mordida en tijera.
Markus siguiendo el rastro de sangre
Es un perro de movimiento suelto y enérgico. Poseedor de un carácter amable, cariñoso y dócil, no mostrándose agresivo con el resto de perros que hay en casa.

En la caza tiene carácter y pasión. Posee un excelente latido y unas buenas cualidades para el rastro.

 











Markus con una de las corzas abatidas en rececho





















 





No hay comentarios:

Publicar un comentario